FROZEN PARTY


Frozen Party Principal

Que ilusión me hace estrenar el Blog con este post tan especial: la fiesta de cumpleaños de mi sobrina y ahijada Daniela.

Para celebrar su cumpleaños, en el que cumplía 5 años, estuvimos pensando y barajando varias ideas, pero finalmente nos decantamos por su peli favorita de Disney: FROZEN, y, la verdad, es que fue todo un acierto. Ver su cara de emoción, ilusión y alegría no tuvo precio.

A la hora de diseñar la decoración de la fiesta, teníamos claro que los colores predominantes serían el azul y el blanco, como el vestido de la protagonista de la película, la princesa Elsa. Y cómo no, tampoco podía faltar el símbolo del hielo, como elemento decorador de la fiesta.

También diferenciamos varios espacios, teniendo en cuenta por un lado el tema culinario y, por otro lado, un espacio de ocio y diversión para ella y sus amigas (aunque no sé si disfrutaron más las niñas o los mayores, jeje)

En lo que a comida se refiere, separamos por un lado una mesa de comida y aperitivos salados y otra mesa la destinamos a la tarta de cumpleaños y la repostería. Como podéis ver en las fotos, a la mesa dulce no le faltaba detalle: botellas de agua personalizadas con otro de los protagonistas de la película, Olaf, el muñeco de nieve; chucherías para los peques, cupcakes de carrot cake, gelatina y ponche azul, y como no podía faltar, la preciosa y riquísima tarta de fondant que con tanto cariño hizo Esther (mil gracias una vez más, eres una artista!!!!!)

Pensando en las niñas, les preparamos un “Beauty Salon”, donde podían peinarse, maquillarse, pintarse las uñas… en definitiva, ponerse guapas para la sesión de fotos, ya que montamos un photocall para tener un recuerdo de toda la gente que vino a la fiesta.

No me enrollo más y os dejo con las fotos de la fiesta para que veáis todo lo que os he contado. Espero que os guste tanto como a nosotras y que os pueda servir de inspiración para futuras fiestas infantiles.

¡Un beso fuerte y Feliz Lunes!

Frozen Party 1
Frozen Party 2
Frozen Party 3
Frozen Party 4
Frozen Party 5
Frozen Party 6
Frozen Party 7
Frozen Party 8
Frozen Party 9
Frozen Party 10
Frozen Party 11
Frozen Party 12
Frozen Party 13
Frozen Party 14
Frozen Party 15

Deja un comentario