My Wedding (I) 1


wedding 1

Aunque hace ya algún tiempo, Noviembre 2013, quería compartir con vosotros los detalles de uno de los días más felices de mi vida, mi boda.

Cuando pensamos en casarnos queríamos que fuera una celebración sencilla, personalizada, y en la que nos sintiésemos identificados, por eso nos decantamos por hacer una boda DIY (do it yourself). Así que nos pusimos manos a la obra.

Primero diseñamos las invitaciones, utilizando nuestros colores favoritos, azul turquesa y marrón. El tandem lo elegimos porque juntos emprendíamos un nuevo camino y juntos era como lo queríamos (y queremos) recorrer, siempre impulsados por la fuerza del amor. (Sí, el diseño del blog es una réplica casi exacta de ellas, jeje).

El vestido de novia lo diseñé yo misma y en Lucía Novias lo hicieron realidad, no me puede gustar más!!!! Los zapatos los quería cómodos, muy cómodos, y por eso elegí unos zapatos plateados de Pedro Miralles, con los que pudiera aguantar hasta el final de la boda.

Para la Iglesia, decoramos la fachada principal con una bala de paja donde poder dejar el arroz, los pétalos de rosa y unas botellitas de agua personalizadas. Y ya en el interior, hicimos unos lazos de tela de rafia y encaje para los bancos y decoramos con flores el altar.

La celebración posterior tuvo lugar en La Vallesa de Mandor, espectacular masía del S. XVIII, rodeada de naranjos y jardines, situada en el Parque Natural del Turia.

Para la decoración exterior utilizamos las iniciales  de nuestros nombres, las cuales dieron mucho juego a los invitados que disfrutaron haciéndose fotos en ellas. Otros elementos decorativos que también gustaron mucho fueron la bicicleta con globos,decoración floral colgada de los árboles, una mesa de “Bienvenidos a nuestra boda” con fotos nuestras, fruto de un reportaje por el Centro Histórico de Valencia días antes del enlace…

Y como plato fuerte en el  cocktail, le regalé a Jorge la actuación en directo de The Blisters, grupo tributo a The Beatles que amenizaron la recepción y hasta nos hicieron cantar y bailar. (fue todo un acierto, tanto para sorprender al novio, como a los invitados), nos lo pasamos genial!!!

Os dejo con las fotos de la primera parte de la boda y me reservo el resto de detalles para otro post: seating plan, centros de mesa, candy bar, …… y algunas sorpresas más.

¡Un beso fuerte y Feliz Semana!

 

tarjeton 1

Tarjeton 2

bride 1

bride 2

bride 3

bride 4

wedding 2

wedding 3

wedding 4

wedding 5

wedding 13

 

wedding 6

wedding 6

wedding 7

wedding 8

wedding 8

wedding 9

wedding 9

wedding 10

wedding 10

wedding 11wedding 12wedding 14wedding 15


Deja un comentario

Una idea sobre “My Wedding (I)

  • Emelar Perez y Perez

    Que la ilusion de ese dia permanezca en vosotros toda la vida….muy bonita la presentacion.
    ¡¡¡ felicidades a los dos!!!. Un abrazo,
    Amael y Maria Pilar