The Enchanted Forest Babyshower 1


Babyshower Mesa Dulce

El pasado domingo celebramos la babyshower de Ángel, queríamos compartir con nuestros familiares y amigos la llegada de nuestro primer hijo. Y, con lo que me gusta a mí preparar y decorar una fiesta, ésta no iba a ser menos.

Con “El Bosque Encantado” como lema, fuimos pensando la decoración en torno a esa idea. El color elegido para esta ocasión fue el verde y lo que teníamos claro también es que la vegetación iba a ser pieza fundamental de la fiesta.

Como hacemos habitualmente, primero diseñamos la invitación, algo sencillo para poder indicar día, hora y lugar de celebración, pero que tuviera la esencia de la babyshower.

Queríamos que Ángel  tuviera un recuerdo de cada una de las personas que nos acompañaron ese día, por eso pusimos un pequeño fotomatón donde los invitados podían hacerse una foto con la cámara instantánea y dedicársela (seguro que él se emociona tanto como yo al leer tanta muestra de cariño). ¡Pero él no iba a ser el único en recibir regalitos!, preparamos una selección de plantitas de Aloe y Suculentas para que los invitados también tuvieran un recuerdo de la babyshower.

Con respecto al tema culinario, separamos por un lado, la zona de dulces y por otro lado, la mesa de aperitivos salados. La repostería la encargamos a The Bakery Company Vlc, no tengo palabras para definir el magnífico trabajo que hace, tanto lo que podemos apreciar con la vista, como el sabor de cada una de sus creaciones (quien prueba repite). Para que se nos haga la boca agua, en la mesa dulce había: cupcakes de carrot cake y de red velvet, brownie de chocolate, nacked frosted cake de limón, donuts, galletas danesas, fresas y frutos del bosque…  Y para la mesa con los aperitivos salados nos ayudaron las familias a preparar deliciosos platos como empanadas, tortillas de patata, quiche de morcilla, manzana y piñones,…

A nosotros nos encantó lo bonita que quedó la decoración de la babyshower pero lo mejor es que veáis las fotos y juzguéis vosotros mismos, esperando como siempre que os gusten y os sirvan de inspiración.

¡¡¡Muchas gracias y Feliz Semana!!!

Babyshower Naked Frosted CakeBabyshower Mesa Dulce 2Babyshower Mesa Dulce 3Babyshower Agua de ValenciaBabyshower Zumo de PiñaBabyshower Drink MenuBabyshower Mesa SaladoBabyshower Mesa Salado 2Babyshower Mesa Salado 3Babyshower Mesa Salado 4Babyshower Kids CanopyBabyshower Drink BarBabyshower Chip BuffetBabyshower FotomatonBabyshower Fotomaton 2Babyshower Plantas Aloe Babyshower Plantas Aloe 2Babyshower Frutos del Bosque

Babyshower Dedicatorias

Babyshower Dedicatorias

Babyshower Red VelvetBabyshower Naked Frosted Cake 2


Deja un comentario

Una idea sobre “The Enchanted Forest Babyshower