Maia’s Babyshower


Tarta fondant babyshower

La semana pasada cumplió un añito la hija de unos amigos: Maia, y, para ella va dedicado el post de esta semana. Una niña muy especial, guapísima y que siempre tiene una sonrisa para regalarte.

Hace un año su padre quería sorprender a su mujer con una babyshower, antes de que naciera la princesa de la casa, y nos pidió a los amigos que le ayudásemos, así que dicho y hecho, entre todos organizamos una merienda con algunos detalles DIY para decorar el club social y poder sorprender a la entonces futura mami.

Destacan el color rosa y las estrellas como elemento decorador porque así se asemejaba la decoración de la fiesta a la habitación que iba a tener la pequeña Maia y creo que fue todo un acierto, a sus padres les encantó el resultado y, sobre todo, lo bien que nos lo pasamos todos esa tarde rodeados de amigos.

Entre los detalles de la fiesta no podía faltar la tarta de pañales (que además de decorar, luego viene muy bien cuando nace el bebé), un marco con estrellitas para escribirle nuestros mejores deseos, unos bodys blancos que cada uno personalizó a su gusto con pinturas especiales de tela…

En el tema gastronómico, la tarta de fondant personalizada fue la guinda de la fiesta, era preciosa por fuera y estaba riquísima por dentro. También preparamos botellas de agua personalizadas, limonada de fresa, cupcakes de carrot cake caseros, gominolas de color rosa….

Os dejo con las fotos de la fiesta, como siempre, espero que os gusten y que os sirvan de inspiración.

¡¡¡Gracias por la visita y Feliz Semana!!!

Tarta fondant babyshower 1

Candy Bar BabyshowerTarta Pañales BabyshowerLimonada de fresa BabyshowerChocolate Candy Bar BabyshowerCarrot Cake BabyshowerTarta Fondant Babyshower 2Bodys Personalizables BabyshowerEstrellas Deseos BabyshowerBodys Personalizados BabyshowerRegalos BabyshowerTarta Tul Pañales Babyshower

 

Deja un comentario