Mom’s Birthday


Mom's Birthday 2

Esta semana quiero enseñaros como quedó la decoración del cumpleaños de mi madre y ya que ayer se celebró el Día de la Madre aprovecho este post para dedicárselo a ella, una madre incondicional, incansable y un ejemplo a seguir.

Algo muy sencillito para un cumpleaños familiar, donde no faltó la mesa de dulces con su dispensador de limonada, galletas danesas, carrot cake con cobertura de queso y yogur griego con arándanos y lemon pie, de la mano de The Bakery Company Vlc, como siempre todo un acierto, la repostería estaba buenísima.

Y, la mesa principal, la decoramos con centros de paniculata y margaritas sobre troncos de madera, limones y unos saquitos de tela de saco (DIY) para guardar la servilleta o en muchos casos también se utilizan para guardar los cubiertos. Todo decorado en tonos blancos y amarillos.

Como podéis ver en las fotos, fue una decoración sencilla que a ella le encantó y muy fácil de preparar si tenéis invitados y queréis sorprenderles.

¡¡¡¡Muchas gracias por la visita y Feliz Semana!!!!

 

Mom's Birthday 1Mom's Birthday 3Mom's Birthday Carrot CakeMom's Birthday 5Mom's Birthday 6Mom's Birthday 7Mom's Birthday 8Mom's Birthday 9Mom's Birthday 10Mom's Birthday 11Mom's Birthday 12Mom's Birthday 14Mom's Birthday 15

Deja un comentario