Complementos Uppababy Vista


Complementos UppaBaby Vista DIY

Posiblemente, la elección del carro del bebé es una de las primeras cosas que hacemos mientras esperamos su llegada y a la que, por otra parte, dedicamos bastante tiempo. Nosotros, después de recorrernos un montón de tiendas, nos decantamos por el UppaBaby Vista.

En este post, no entraré en el detalle sobre las numerosas prestaciones del UppaBaby, que más adelante os contaré, porque me gustaría enseñaros los accesorios que con tanto cariño y esmero hice para vestir el carrito de Ángel.

Como buena apasionada del handmade (hecho a mano), quería que mi hijo tuviera algunas cositas hechas por mí, y como el carro es lo primero que compramos decidí empezar a personalizarlo. Para la elección de la tela me decanté por los lunares que me chiflan, en tonos beige y blanco para que combinaran a la perfección con la capota beige del carro.

Empecé haciendo el bolso, quería que tuviera un aire juvenil y un diseño diferente. Me gustó tanto el resultado que le puse un asa larga para poderlo llevar como bandolera y, así, utilizarlo yo también. Siguiendo la misma estética hice el cubre capazo y la funda que cubre el capazo del cochecito por dentro.

Mi compañera Anabel, me regaló la chupetera a conjunto ¿No os parece una monada? Y, ya que estábamos puestos manos a la obra, con la tela que sobró le cosí el portadocumentos para llevar la cartilla de salud infantil, la tarjeta sanitaria y las recetas.

No me enrollo más, lo mejor es que ponga las fotos y veáis el resultado. Espero que os gusten tanto como a mi.

¡¡¡Gracias por la visita y Feliz Semana!!!

Bolso UppaBaby VistaBolso UppaBabyCubre Capazo UppaBaby VistaBolso Cochecito BebéCubre Capazo Carro BebéUppaBaby VistaBolso Bandolera DIYBolso Carro Bebé BandoleraBolso Bandolera Carro Bebé DIYPortadocumentos Cartilla Salud InfantilChupeteraCojin Lactancia, Portadocumentos, Chupetera Recién NacidoUppaBaby Vista

 

 

Deja un comentario